lunes, 11 de enero de 2021

SESIÓN 1 DE EDUCACIÓN FÍSICA 5º Y 6º

 


55 comentarios:

  1. MARCOS B. 5ºA, Elena hemos hecho la actividad mi hermano y yo, hemos estado corriendo.

    ResponderEliminar
  2. hecho, un poco largo... :D Celia G. 6º A

    ResponderEliminar
  3. Daniela P no puedo ver el video para ver la actividad

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ha habido algunos ejercicios del video que me han costado más que otros.
    Pero me divertido mucho con el video!!!
    Un saludo!��

    ResponderEliminar
  5. Amanda G.6°A
    Me ha gustado mucho el video pero ha sido un poco largo.
    Gracias por poner tarea!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ana 6°A
    Me gustó mucho
    Pero fue un poco largo 😅

    ResponderEliminar
  7. Sergio 5ºD
    Ha sido divertido, me gusta porque se parece a los ejercicios del entrenamiento de fútbol. Lo he hecho con mi padre y él se niega a hacer flexiones... jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sergio 5ºD,
    Me ha gustado mucho hacer los ejercicios porque se parece mucho a los que hago en los entrenamientos de fútbol. Lo he hecho con mi padre pero él se niega a hacer las flexiones... jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. sergio 5B lo hice con mi hermana mayor unas pocas porque no puede saltar ni correr

    ResponderEliminar
  10. Aitana Galán 5B
    Me ha gustado pero fue un poco largo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Adrian F. 6C. Hola, ha estado bien el video. Va un poco rápido y las flexiones no las podía hacer jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián. Gran trabajo, aunque con las flexiones no hayas podido hacerlas. Saludos

      Eliminar
  12. Andreia Mihaela Necula 6d12 de enero de 2021, 15:32

    Hola , me ha gustado mucho ,pero ha sido un poco largo .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No ha sido muy duro, pero he sudado. Marco Díez 6º C

    ResponderEliminar
  14. Andreia Mihaela Necula 6d12 de enero de 2021, 15:33

    Hola ,me ha gustado mucho pero era un poco largo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Freddy Palacos 6D
    Hola,a mi hermano y a mí nos ha gustado el video
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Freddy Palacios 6D
    El video me ha gustado. Me he terminado agotando pero conseguí terminarlo
    Fue un poco largo pero muy divertido

    ResponderEliminar
  17. hola y Feliz Año a todos! El video ha sido muy divertido y algo largo. Cuando se termino estuve un poco cansado.Gracias y un saludo a todos !

    ResponderEliminar
  18. Naiara 5A,hice el ejercicio un poco agotador..

    ResponderEliminar
  19. Emma GT 6°C
    Mi hermana hace conmigo los que me mandan a mi y yo hago con ella los que le manda Mercedes y dice que le gusta más los míos jajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola,soy Evelyn de 5B,me ha gustado pero el video fue un poco largo😬

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mercedes!
    Acabo de hacer los ejercicios y estoy agotado .Es muy duro y además muy largo pero ¡me lo he pasado muy bien!
    Víctor 5C

    ResponderEliminar
  22. Joel 5ºD Algunos ejercicios eran muy cansados y el de las flexiones....

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho los ejeŕcicios.Eran un poco duros pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  24. Daniel Velázquez Díaz 6B
    Madre mía que cansancio. Hoy me he ganado el almuerzo con creces.

    ResponderEliminar
  25. Era un poco largo , lleváis razón;pero recordad siempre que debéis hacer las repeticiones según veais cómo vais y descansar un poquito hasta el siguiente ejercicio, que podéis parar el vídeo. Buen trabajo. Buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  26. Soy Diana G. de 5º B.
    Me ha gustado mucho el ejercicio, aunque es bastante cansado, pero me he reído mucho con mi madre animándome.

    ResponderEliminar
  27. victor 4c
    este ejercicio cansa un poco, sobre todo las sentadillas, a veces no he hecho todas las repeticiones que me decía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen trabajo. No pasa nada. Cada uno debe aprender a saber cuando debe descansar. Está muy bien. Saludos

      Eliminar