lunes, 11 de enero de 2021

SESIÓN 1 DE EDUCACIÓN FÍSICA 3º Y 4º

 


36 comentarios:

  1. Yoel 4 D. Primero he visto el vídeo y luego he echo todas las series de ejercicios. Me han gustado

    ResponderEliminar
  2. Yoel 4 D . Primero he visto el vídeo y luego he echo todas las series de ejercicios. Me han gustado

    ResponderEliminar
  3. Soy Sheila gayoso de 4b, el video me ha gustado mucho, pero cansa un poco los ejercicios, pero viene muy bien mover el cuerpo, un saludo. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Diego González de 4ºC. Me ha gustado mucho el ejercicio porque ha sido muy divertido pero me ha cansado bastante.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Gabriel G.L. 4ºC. Me ha gustado mucho el video. He hecho mucho ejercicio.

    ResponderEliminar
  6. Soy Mikel 4A,hice los ejercicios y me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  7. Ariel 4ºD, HICE EL EJERCICIO, ME HA PARECIDO MUY GUAY PERO CANSADO.

    ResponderEliminar
  8. Luis 4C. E visto el video.Me ha gustado mucho los ejercicios.

    ResponderEliminar
  9. Hemos hecho el calentamiento mi hermano y yo y nos ha costado muchísimo, pero nos ha venido muy bien para luego hacer el juego de la oca que ha sido muy divertido

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mercedes, soy Iulia de 4ºB, me canse haciéndolo.... pero lo hice. Muy chula la sesión!

    ResponderEliminar
  11. Soy Erika de 3D, ha estado muy chulo el calentamiento. Aunque que me canse también me he divertido. Al jugo de la oca jugare esta tarde con mis padres.

    ResponderEliminar
  12. Soy Marcos R.M. 3D. Me gusta mucho el video

    ResponderEliminar
  13. Soy sheila 3C me pareció muy chulo el video y muy bueno para la salud lo e visto y e echo los ejercicios

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Carla 3ºA. He hecho 2 días el calentamiento, uno con mi padre y me ha gustado mucho. Hasta ayer no vi el blog y por eso escribo hoy.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Adrián P. 4ºB. Me ha gustado mucho pero acabé muy cansado, jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Blanca S. 3ºC. Después de algunos problemas conseguimos ver el vídeo. Hicimos el calentamiento mi hermano y yo el jueves o viernes pasado, no me acuerdo bien.

    ResponderEliminar