viernes, 27 de mayo de 2011

MULTIAVENTURA 3º Y 4º DE PRIMARIA

   Un día los alumnos de 3º y 4º fuimos a un sitio natural cerrado (Carabaña). Allí hicimos juegos como: golf, puente mono, buscar pistas, tirolin,... Después nos comimos el bocadillo, exploramos y aydamos a recojer. Por último volvimos al cole y mi profe nos mandó de deberes una redacción de lo qué habíamos hecho.
   ¡Me lo pasé genial!

Escrito por: C.M.S. 4ºD

El día 5 de abril nos fuimos de excursión a Carabaña. Nos montamos en tirolina, hicimos tiro con arco, orientación, un juego con pelotas, golf y un juego que teníamos que hacer un puente de madera entre todos. A las tres y media de la tarde nos pusimos a comer y a las cuatro nos fuimos a casa.

Escrito por: Z. L. 4ºB

Me lo pasé muy bien en la excursión de multiaventura. Hicimos un montón de juegos: tiro con arco, mini-golf, etc. Después de comer jugué con mis amigos a un montón de juegos. ¡Ah, casi  se me olvida! El primer juego que hicimos fue la tirolina. Al principio, me daba miedo, pero al final ¡fue superguay!

Escrito por: D.R. 4ºD
Me gusta tirarme por la tirolina . Es superdivertido y lo hice en la excursión de Carabaña. Y me gusta porque es superdivertido. Las profes también se tiraron.
Escrito por: D. 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario