viernes, 27 de mayo de 2011

EN CARABAÑA 2º DE PRIMARIA


Dibujo de: R.S.C. 2ºB
  Cuando fuimos a Carabaña me lo pasé muy bien.
Lo que más me gustó fue la tirolina.
Me lo pasé fenomenal con mis amigos del cole.

Escrito por : R.S.C. 2ºB

Cuando fui a la excursión de Carabaña fui de pareja con N. y me lo pasé muy bien. La tirolina es la que más me gustó. Y el esquí lo que no me gustó.
Escrito por: C.H. 2ºB

Todos los juegos me gustaron. Me gustó mucho el futbolín humano, el tiro con arco y el golf. Era muy divertido.

Escrito por: R.P. 2ºB

Yo me lo pasé fenomenal. Menos cuando no me monté en la tirolina porque me daba miedo. Adiós.

Escrito por: A.R. 2ºB

Lo que más me gustó fue la tirolina. Lo que menos me gustó fue el golf porque era muy aburrido y lo de los tacos y las tablas

                                                             Escrito por: 2ºB
El juego que más me ha gustado fue la tirolina y el tiro con arco . Me ha gustado hacerlo con mis amigos.
Escrito por: A. 2ºB

En la excursión lo que más me gustó fue la tirolina. Hicimos un concurso de gritos y ganó A.

Escrito por: V. 2ºB

Cuando llegamos era enorme. Los juegos eran: el futbolín humano, la tirolina, el tiro con arco, el tiro con arco, el golf, taco, tablones y tablas, y el puente mono.

Escrito por:V. 2ºB

Ese día me gustó mucho las cosas. Fue muy divertido todo menos el esqui que no me gustó mucho. Pero lo que me gustó fue la tirolina , fue lo más divertido.
Escrito por: D. 2ºB


No hay comentarios:

Publicar un comentario