domingo, 8 de mayo de 2016

II JORNADA DE LAS OLIMPIADAS 2016: DEPORTES DE EQUIPO Y NATACIÓN

Se celebrarán en el polideportivo el día 19 de mayo de 2016. Desde el cole  invitamos a las familias a ver a vuestros/as hijos/as en los deportes que participan.
 
Os recordamos que las pruebas de natación el aforo estará limitado, por lo   que   si queréis ver a vuestros hijos/as deberéis estar pronto en la puerta de la piscina cubierta. Las pruebas de natación comenzarán a las 13 h.
 
     El curso pasado hubo algún incidente de algún familiar insultando al árbitro, al profesorado,   a   la    directora  de un  colegio y    a   trabajadores del patronato. Pensamos que vuestros hijos e hijas no deberían presenciar y sufrir  dichas faltas de educación, al igual que ninguna de las personas que estamos trabajando durante todo el curso escolar en la preparación de dichas olimpiadas  y  diariamente en nuestras clases para que nuestros alumnos/as, vuestros hijos/as, sean unas personas educadas y respetuosas. Por lo que esta edición de las olimpiadas nos  ha parecido importante  desde los colegios y desde el Patronato de Deportivo Municipal hacer un llamamiento a vuestra colaboración.
 
¿CÓMO NOS PODÉIS AYUDAR LAS FAMILIAS?
  1. Dejando hacer su trabajo a los árbitros, profesores/as de Educación Física, resto de profesorado y personal del Patronato Deportivo.
  2. Si hay algún problema comunicárselo al profesor/a encargado de vuestro colegio o del deporte con educación y respeto; pero nunca con insultos, chillidos, faltas de respeto o mala educación.
  3. No olvidando nunca: Los centros educativos y las familias colaboramos para conseguir un objetivo común: "una  buena  educación  de vuestros hijos/as" . Así que sígamos haciéndolo y no dejemos que la la rivalidad en la competición y los malos modos  acaben con  el fin de las OLIMPIADAS ESCOLARES  SOLIDARIAS DE SAN FERNANDO DE HENARES:  LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DEL deporte, la diversión y la solidaridad.
 
Cofiamos en que dichos acontecimientos no se vuelvan a repetir y os damos las gracias de antemano por vuestra COLABORACIÓN.
 
 
Un saludo
 
Las profesoras de Educación Física
     
     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario