Información de la web del ayuntamiento www.ayto-sanfernando.com
Escuelas deportivas municipales - Reserva de plaza 2013/2014
Se comunica a todos los alumnos inscritos en alguna escuela deportiva de las que se detallan a continuación, que se va a proceder a la reserva de plaza para la temporada 2013/2014.
ACTIVIDADES:
|
INFANTILES.
|
* En las escuelas de adultos se reservará el mismo turno de la presente temporada. Los alumnos/as que formalicen la inscripción a través de la página web y deseen un turno diferente, deberán reflejarlo en el apartado de observaciones.
El periodo de reserva de plaza se establece entre los días 16 y 30 de mayo en las oficinas del Patronato Deportivo, en horario de 9´30 a 13´00 y de 17´00 a 18´45 horas, de lunes a jueves, o a través de la página webwww.ayto-sanfernando.com.
Aquellas personas interesadas en formalizar la reserva, deberán tener en cuenta los siguientes requisitos
- Encontrarse al corriente de pago.
- Domiciliación bancaria (sólo en aquellos casos en los que se hayan cambiado los datos bancarios).
- Abonar 7´75 ? en concepto de inscripción, (excepto Gerontogimnasia que se abonará la cuota correspondiente según tasa temporada 2013/2014). Dicho importe se pasará por banco.
- La cuota correspondiente al primer bimestre (octubre?noviembre), según tasa aprobada para la temporada 2013/2014, se pasará por banco a primeros de octubre, por tanto las bajas que se produzcan para dicho bimestre, deberán ser solicitadas en las oficinas del Patronato antes del día 27 de septiembre. El coste de la comisión bancaria de recibos devueltos correrá a cargo del usuario.
- Los que formalicen la reserva a través de la página web tendrán del 1 de julio al 13 de septiembre para realizar el carnet de la actividad.
San Fernando de Henares, a 8 de mayo de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario