Os informo que todo ha salido según lo previsto. Los alumnos/as acompañados de sus profesores/as llegaron al refugio esta mañana. Dejaron las mochilas grandes y la comida en el refugio. Volvieron a montarse en el autocar con destino la Pedriza, desde donde comenzaron la marcha, acompañados ya de los educadores ambientales.
La marcha ha ido muy bien y el tiempo ha sido fenomenal. A lo largo de ella han ido haciendo juegos y han parado para comer.
Después han llegado al refugio y han empezado a con la organización de grupos con el turno de duchas y otras actividades como: poner la mesa, etc. Recordaros que el refugio cuenta con dos vestuarios , uno de chicas y otro de chicas; y cada uno de ellos tiene varios servicios, lavabo y duchas. Por lo que cada grupo tiene que cumplir su tarea para no perder tiempo, poder cenar todos juntos y seguir con el programa de actividades previsto.
Después de la cena llegarán las actividades nocturnas, que se realizarán dentro del refugio o en la gran parcela acotada en la que se encuentra ubicado el mismo.
La profesora de Educación Física
No hay comentarios:
Publicar un comentario