jueves, 31 de mayo de 2012

LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA

   Soy una alumno de 2ºC. Me gusta mucho hacer Educación Física porque es mi asignatura favorita. Jugamos al fútbol, hacemos juegos y nos divertimos mucho.

    Este curso me he lesionado, pero ya estoy casi curado y dentro de poco podré jugar en las clases.
D.M.    2ºC

   En clase de Educación Física me gusta cuando jugamos al fútbol, al baloncesto, los juegos que hacemos con mis amigos. Me gustan mucho los materiales que utilizamos para jugar porque nos divertimos mucho y todos los sitios donde realizamos Educación Física: el patio, el pabellón y la sala de psicomotricidad.
V. G. 2ºC


   Este año he hecho muchas cosas en Educación Física. No me ha gustado cuando bailamos, pero si me ha gustado cuando íbamos al patio y hacíamos muchos juegos y ejercicios.
   Me gusta mucho la Educación Física.
P.M. 2ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario