miércoles, 18 de abril de 2012

NATACIÓN MUNICIPAL TEMPORADA 2012/13

Información copiada de la web del ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Reserva de plaza Natación - temporada 2012/2013


Se va a proceder a la preinscripción para la temporada 2012/2013 de TODOS los alumnos inscritos en los cursos de natación, al corriente de pago y empadronados en San Fernando, para lo que habrá que tener en cuenta las siguientes observaciones:

Entre los días 24 de abril y 11 de mayo, se deberá presentar en las oficinas del Patronato Deportivo, en horario de atención al público, o a través de la página web www.ayto-sanfernando.com el formulario de preinscripción debidamente cumplimentado.

Una vez finalizado el plazo, se estudiarán todas las solicitudes recibidas, publicándose las listas, por turnos y categorías, a partir del 4 de junio
La reserva asegura la plaza, pero no el turno. La confección de turnos se realizará principalmente teniendo en cuenta el nivel de los alumnos, y en aquellos casos en los que exista mucha demanda, se priorizará el turno de la presente temporada.

En el dorso del formulario de preinscripción se detallan los diferentes grupos programados por categorías, los cuales son susceptibles de modificación dependiendo de la demanda existente.
Una vez asignado el turno, no existirá opción de cambio, debiendo en caso de no estar interesado, solicitar plaza en el mes de septiembre.

RESERVA DE PLAZA:

Del 4 al 15 de Junio, si te interesa el turno que te hemos asignado, deberás confirmar la reserva en las oficinas del Polideportivo, en horario de 9’00 a 13’30, o a través de la página web www.ayto-sanfernando.com, cargándose por banco la cantidad de 7´75 €, en concepto de inscripción, la cual no se devolverá bajo ningún concepto.
Una vez realizado este trámite, el alumno quedará inscrito para la temporada 2012/2013.
En San Fernando de Henares, a 12 de abril de 2012.

Documentos para consultar: en la web se

Turnos para rellenar el formulario
Formulario para rellenar y entregar en oficina

No hay comentarios:

Publicar un comentario