Estimadas familias:
Les convocamos para la reunión que tendrá lugar el próximo lunes día 16 de enero a las 16 horas en la sala multifuncional (2ª planta a la izquierda) para informarles de la actividad “Albergue Villa Castora”
Es muy importante aportar los requisitos que a continuación se mencionan para el desarrollo de la actividad
Se entregará a los profesores/as el día de la reunión o antes del miércoles 18 de enero de 2012
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REQUISITOS NECESARIOS PARA LA ACTIVIDAD DEL ALBERGUE “VILLA CASTORA”
(7-10 de febrero de 2011)
-NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A……………………………………………………...
- Teléfonos de contacto: 1º) …………………………………...2º)…………………………………….
- Fotocopia del cartilla de la Seguridad Social ó seguro médico.
- Importe del autocar: 14 euros
- Autorización para que mi hijo/a pueda salir en las fotografías y vídeos que realicen los profesores/as y otras actividades como publicar dibujos, escritos y grabaciones en el blog de Educación Física. Marca con una cruz sí o no.
SÍ NO
- Cualquier información sobre enfermedades, alergias, dietas especiales o circunstancias a tener en cuenta se reflejará a continuación para conocimiento del profesorado, así como la autorización para administrar medicamentos.
• Alergias ………………………………………………………………………………………
• Dietas especiales(sin gluten, celiacos, sin cerdo)……………………………………………
• Enfermedades ……………………………….Tratamiento………………………………....
Fecha y Firma del padre/madre o Tutor/a
Los profesores de Educación Física
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