miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA

Opiniones y comentarios de los alumnos/as sobre el primer trimestre del área de Educación Física:
Me ha gustado mucho este trimestre.C.A. 6ºB
Nos ha parecido genial las clases de educa. NOs sentimos afortunados de tener educa, ya que en otros colegios de otros países no lo tienen. A.R. y D.G. 6ºB

No me gusta el juego de la estrellita; pero por lo demás todo bien excepto el fútbol y el baloncesto, no me gusta nada. La profe Elena (que se llama como mi madre) es muy buena profesora. C.G 6ºB

Me ha gustado mucho porque hemos jugado mucho y a muchas cosas. R.M. 6ºB

Me ha gustado todo porque hemos jugado a hacer carreras, fútbol, balón prisionero, baloncesto y rondy. A.L. 6ºB

Me han gustado los juegos. M.A.G. 6ºB

No me ha gustado casi nada de lo que hemos hecho. B.J. 6ºB

A mi no me ha gustado casi nada. ¡Yo odio la Educación Física!J.M. 6ºB
Me ha gustado porque me lo paso muy bien. H.W. 6ºB

Lo que más me gusta de Educación Física son los juegos que hacemos y lo que menos me gusta son algunos ejercicios de calentamiento. Y el deporte que mejor se me da es el balón prisionero porque me encanta. Elena y Andrés son los mejores profesores que he tenido. En general, es unas de mis asignaturas preferidas. M.G. 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario