viernes, 26 de noviembre de 2010

VOLVEMOS A CASA

Mensaje de los alumnos y alumnas de quinto a los padres y madres. Ayer estuvimos de senda y nos cansamos mucho, pero nos lo pasamos muy bien.  El tiempo estuvo genial. Las vistas muy bonitas, nos divertimos mucho. Y nos llevamos un picni que nos comimos arriba en el Mirador de los Robledos. Vimos caballos, vacas, muchas setas, muchas cacas y buitres negros. Llegamos muy cansados, pero luego nos duchamos , cenamos y jugamos a la sardina en lata en el exterior del albergue. Nos divertimos mucho buscando la sardina en lata y alicuencanos.
Después hicimos el I Concurso de Pijamas y nombramos 4 ganadores. Luego asistimos al Show de Miriam , que fue  muy gracioso. Por último, bailamos un poco al ritmo de Bellonce, Lady Ga Ga, Shakira y Rihana. Para terminar con una conga e ir las habitaciones.
Esta mañana nos han despetado con una duchita de agua con la botellita del profe Andrés el de Educa.
Hemos desayunado, un desayuno buenísimo, hemos recogido todo y nos vamos al pueblo a hacer un Rally o Gymkana.
Saldremos sobre las 15 h y llegaremos sobre 16:15 - 16:30  dependiendo del tráfico.
Estamos deseando veros y contaros todas nuestras aventuras.

La excursión ha sido muy divertida , todos estamos vivos y sanos.  Y nos vemos hoy.

Besitos  a todos los padres y madres de nuestra parte.