jueves, 26 de abril de 2012

HACER UN COMIC

Hola me llamo A.C.  y he hecho un comic en http://www.playcomic.es./ Es muy divertido,teneis que entrar vosotros también. Mi cómic se llamaba PASEANDO POR LA CALLE LONDRES.

Hola me llamo D.P. y he hecho un cómic en la pagina http://www.playcomic.es/ .Es muy divertido, podeis entrar y verlo.Mi cómic se llama PASEANDO POR ENFRENTE DE MI CASA                                                                                                                                                                                       

miércoles, 25 de abril de 2012

Vestimenta de griegas

El lunes día 8 de mayo en la hora a la hora del recreo llegará la Antorcha Olímpica y la Bandera a nuestro cole. La traerán alumnos y alumnas del CEIP Ciudades Unidas.
El recibimiento será como todos los cursos por parte de algunos alumnos y alumnas de 6º de Primaria. Las alumnas irán vestidas de griegas.
Aquí os ponemos unas ideas para el vestido de griega. Tiene que ser sencillo con una tela de sábana blanca o rasete blanco. Y luego lo podéis adornar con algo dorado en la cabeza, cinturón y pelo.

Color del vestido será blanco. Os ponemos enlaces para que tengáis ideas de peinados, complementos y vestidos. Pero la idea es que sea algo sencillo de hacer, es para un ratito.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXnQuuXfpxwRaoKZ03mJmkFYkH2jg7FXz-sAEAZP7jLtVFo9oky-mEHGzqtXj9ZixixpDEQRex8cX0iGjI0BZ8XMdLEQGGsvhapLmrIqGPTxrVeVJMarfneVLQN5fcV_XUt7mLGzCJilUg/s400/000001145891.jpg

http://cdn.costumesupercenter.com/csc_inc/images/items/480x600/CC01688.jpg

http://csimg.mercamania.es/srv/ES/290386691452/T/340x340/C/FFFFFF/url/disfraz-de-cleopatra.jpg

http://www.tiendadedisfraces.es/imagenes/categorias/397_A7rBeXjxSuCvqIN.jpg

http://www.disfrazilandia.com/WebRoot/StoreES/Shops/ec0017/4EF0/79DB/6425/AEE3/54A6/AC10/1416/9AAD/6624.png

http://www.disfracesycarnaval.es/wp-content/uploads/2012/02/griega-asimetrico.jpg

Vestimenta de los chicos que reciben antorcha

Los chicos que se hayan apuntado para recibir la antorcha tendrán que traer para el día 7 de mayo unos pantalones blancos de deporte, podrán ser de chándal , piratas y cortos. Y se pondrán la camiseta azul de las olimpiadas de este año, que será entregado por el profesorado de Educación Física en cuanto lleguen al centro.

Dorsales para la carrera del día 6 de mayo

Información  para todos los alumnos/as del colegio



  • Ya tenemos los dorsales los que estéis interesados en participar en la carrera popular que se celebrará el día  6 de mayo se os dará un dorsal el jueves 3  ó el viernes 4 de mayo. Id preguntando en casa.
  • Las carreras de vuestra categoría dará comienzo a las 10 de la mañana por lo que deberéis estar un poquito antes allí.
  • El profesorado de Educación Física os animamos a participar en ella y a disfrutar de la mañana del domingo practicando deporte al aire libre.



miércoles, 18 de abril de 2012

NATACIÓN MUNICIPAL TEMPORADA 2012/13

Información copiada de la web del ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Reserva de plaza Natación - temporada 2012/2013


Se va a proceder a la preinscripción para la temporada 2012/2013 de TODOS los alumnos inscritos en los cursos de natación, al corriente de pago y empadronados en San Fernando, para lo que habrá que tener en cuenta las siguientes observaciones:

Entre los días 24 de abril y 11 de mayo, se deberá presentar en las oficinas del Patronato Deportivo, en horario de atención al público, o a través de la página web www.ayto-sanfernando.com el formulario de preinscripción debidamente cumplimentado.

Una vez finalizado el plazo, se estudiarán todas las solicitudes recibidas, publicándose las listas, por turnos y categorías, a partir del 4 de junio
La reserva asegura la plaza, pero no el turno. La confección de turnos se realizará principalmente teniendo en cuenta el nivel de los alumnos, y en aquellos casos en los que exista mucha demanda, se priorizará el turno de la presente temporada.

En el dorso del formulario de preinscripción se detallan los diferentes grupos programados por categorías, los cuales son susceptibles de modificación dependiendo de la demanda existente.
Una vez asignado el turno, no existirá opción de cambio, debiendo en caso de no estar interesado, solicitar plaza en el mes de septiembre.

RESERVA DE PLAZA:

Del 4 al 15 de Junio, si te interesa el turno que te hemos asignado, deberás confirmar la reserva en las oficinas del Polideportivo, en horario de 9’00 a 13’30, o a través de la página web www.ayto-sanfernando.com, cargándose por banco la cantidad de 7´75 €, en concepto de inscripción, la cual no se devolverá bajo ningún concepto.
Una vez realizado este trámite, el alumno quedará inscrito para la temporada 2012/2013.
En San Fernando de Henares, a 12 de abril de 2012.

Documentos para consultar: en la web se

Turnos para rellenar el formulario
Formulario para rellenar y entregar en oficina

CARRERA POPULAR

El 6 de mayo será la XXXIII Carrera Popular de San Fernando de Henares.Dará comienzo a partir de las 10 horas.Se podrá inscribir el día de la carrera -hasta media hora antes del comienzo de la prueba- en el Estadio Municipal.

Aunque esta vez no haya dorsales en los colegios animaros a participar y no olvidéis poner el nombre del colegio.

DÍA 30 DE ABRIL NO LECTIVO

Información copiada de la web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Con el fin de ayudar en la conciliación de la vida familiar y laboral, el próximo LUNES, 30 DE ABRIL, que es un día no lectivo, según el calendario escolar aprobado por la Comunidad de Madrid, el ayuntamiento de San Fernando se hace cargo de la apertura del COLEGIO GUERNICA para niños y niñas entre 3 y 12 años, empadronados en el municipio. La actividad se desarrollará entre las 9 y las 14 horas, siempre que haya un número mínimo de 20 solicitantes. Asimismo, dependiendo del número de demandantes, se programará un servicio de acogida (de 7 a 9 horas) y de comedor (de 14 a 16 horas) en el mismo colegio.

CUOTAS: 10 € LA ACTIVIDAD, 2 € EL SERVICIO DE ACOGIDA Y 5 € EL COMEDOR.

NORMAS PARA LA PARTICIPACIÓN:


La PREINSCRIPCIÓN se podrá realizar por fax y correo-e descargándose el impreso de la página WEB o bien presencialmente en la Concejalía de Educación entre el 12 y el 20 de abril de 8:30 a 13:30 horas (incluido el sábado 14).
La lista de admitidos/as se publicará el día 23 en la WEB (sólo con el nº de inscripción) y en el Tablón de la Concejalía de Educación con nombres y apellidos. También se informará por teléfono en el nº 91 671 71 64.

Los días 23, 24 y 25 de abril se procederá al pago de la cuota en cualquier oficina del BANCO DE SANTANDER (o por trasferencia bancaria) indicando:


A continuación, se presentará el comprobante de pago o transferencia para formalizar la matrícula por los mismos medios arriba indicados: Fax, correo-e o presencialmente, siendo el 25 de abril el último día para realizar este trámite, sin el cual se pierde la plaza adjudicada.
NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES DE QUIENES TENGAN PENDIENTE DE PAGO ACTIVIDADES ANTERIORES DE ESTE PROGRAMA. INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN C/ LA PRESA, Nº 2, 1ª planta. TELÉFONO 91 671 71 64


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
C/ LA PRESA, Nº 2, 1ª planta. TELÉFONO 91 671 71 64

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Datos bancarios.
Solicitud de inscripción
.