miércoles, 20 de marzo de 2013

NOTICIAS DEL REFUGIO

  Os informo que todo ha salido según lo previsto. Los alumnos/as acompañados de sus  profesores/as llegaron al refugio esta mañana. Dejaron las mochilas grandes y  la comida en el refugio. Volvieron a montarse en el autocar con destino la Pedriza, desde donde comenzaron la marcha, acompañados ya de los educadores ambientales.
  La marcha ha ido muy bien y el tiempo ha sido fenomenal. A lo largo de ella han ido haciendo juegos y han parado para comer.
    Después han llegado al refugio y han empezado a con la organización de grupos  con el turno de  duchas y otras actividades como: poner la mesa, etc. Recordaros que el refugio cuenta con dos vestuarios , uno de chicas y otro de chicas; y cada uno de ellos tiene  varios servicios, lavabo y  duchas. Por lo que cada grupo tiene que cumplir su tarea para no perder tiempo,  poder cenar todos juntos y seguir con el programa de actividades previsto.
    Después de la cena llegarán las actividades nocturnas, que se realizarán dentro del refugio o en la gran parcela acotada en la que se encuentra  ubicado el mismo.

   La profesora de Educación Física

martes, 12 de marzo de 2013

FECHAS DE LAS OLIMPIADAS 2013

 El días 6 de mayo de 2013 darán comienzo las XXI Olimpiadas Escolares Solidarias de San Fernando de Henares. En esta ocasión será nuestro centro el comenzará el recorrido de la Antorcha y Bandera Olímpica por los 6 colegios que participarán, en esta ocasión, en dichas Olimpiadas.  Nosotros la llevaremos al CEIP Ciudades Unidas, después irá al  CEIP Guernica y así irá pasando por todos los centros de primaria, excepto por el Jarama, que este año no participará;  hasta llegar al Olivar, que será el encargado de trasladarlo el día 14 de mayo al Estadio de atletismo.

Os recordamos las fechas:
     14 DE MAYO DE 2013   COREOGRAFÍA  COLECTIVA Y ATLETISMO 
      22 DE MAYO DE  2013 DEPORTES DE EQUIPO Y NATACIÓN. COREOGRAFÍA FINAL.

  La mascota ya está seleccionada. En breve, nos la mandará el Patronato Deportivo Municipal y la publicaremos aquí.