jueves, 31 de mayo de 2012

LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA

   Soy una alumno de 2ºC. Me gusta mucho hacer Educación Física porque es mi asignatura favorita. Jugamos al fútbol, hacemos juegos y nos divertimos mucho.

    Este curso me he lesionado, pero ya estoy casi curado y dentro de poco podré jugar en las clases.
D.M.    2ºC

   En clase de Educación Física me gusta cuando jugamos al fútbol, al baloncesto, los juegos que hacemos con mis amigos. Me gustan mucho los materiales que utilizamos para jugar porque nos divertimos mucho y todos los sitios donde realizamos Educación Física: el patio, el pabellón y la sala de psicomotricidad.
V. G. 2ºC


   Este año he hecho muchas cosas en Educación Física. No me ha gustado cuando bailamos, pero si me ha gustado cuando íbamos al patio y hacíamos muchos juegos y ejercicios.
   Me gusta mucho la Educación Física.
P.M. 2ºC

viernes, 25 de mayo de 2012

FIN DE LA ACTIVIDAD DE NATACIÓN

   Esta semana  se ha dado por concluida la actividad de natación que comenzamos con los terceros en octubre. A partir de la semana que viene y hasta final de curso en la hora de natación se impartirá la clase de Educación Física. No olvidéis traer la ropa adecuada y las zapatillas de recambio.

   Esperamos que hayáis aprendido mucho y os hayáis divertido en las clases de natación. 
   El curso que viene volveremos a iniciar la actividad con los alumn@s que cursen 3º de Primaria.


2ª JORNADA DE LAS OLIMPIADAS 2012

 Ayer se celebraron la jornada de las olimpiadas dedicadas a deportes y natación.  Los alumnos y alumnas de los 7 colegios de San Fernando de Henares participaron en alguno de los siguientes deportes: natación, fútbol, baloncesto, rondi, balón tiro, bótebol y balonmano. Al termino de todos las competiciones todos los os alumnos/as  acompañados de sus profesores/as nos reunimos en el pabellón para la ceremonia de clausura. En este ocasión además del tradicional coreografía y entrega de premios hubo intercambio de banderines entre los colegios participantes. 

  Desde el equipo de Educación Física os pedimos que vayáis haciendo artículos sobre las olimpiadas para el Papiro.

  Enhorabuena a tod@s por vuestra buena actitud en  las Olimpiadas Escolares Solidarias. Esperamos que os hayáis divertido compitiendo con los compañeros/as de otros colegios.

  Los artículos y dibujos que hagáis de las Olimpiadas deberán ser entregados a los profesores de Educación Física.

Gracias

miércoles, 16 de mayo de 2012

INSCRIPCIONES EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Ya está abierto el plazo para inscribirse en las escuelas deportivas para el curso 2012-13. La información está en la web del Ayuntamiento.

http://www.ayto-sanfernando.com/

viernes, 11 de mayo de 2012

CLASIFICACIÓN DE LA XXIII CARRERA POPULAR

Aquí tenéis  el enlace con la clasificación de  la carrera popular celebrada el 6 de mayo en el polideportivo.


http://www.ayto-sanfernando.com/

miércoles, 9 de mayo de 2012

PRIMERA JORNADA DE OLIMPIADAS

    El profesorado de Educación Física queremos daros la enhorabuena por vuestra  comportamiento durante la primera jornada de las Olimpiadas Solidarias 2012. Así como felicitaros a todos y todas por vuestra participación en la misma.

   El día 24 será la segunda jornada en la que habrá deportes de equipo y natación. También se bailará la coreografía de gol  en el pabellón como clausura de las olimpiadas de este curso. En esta coreografía participarán sólo 10 alumnos/as de cada uno de los 7 coles de San Fernando. 
   
     Al igual que otros cursos de nuestro cole se seleccionarán 10 alumnos/as de 6º de Primaria que estén interesados en hacer el baile. Los ensayos empezarán  el día 11 de mayo en la hora del recreo. Los interesados/as deberéis esperar en la puerta del cuartito de Educación Física al profesorado de Educación Física.



      
En la web del ayuntamiento podéis ver algunas fotos

http://www.ayto-sanfernando.com/


Solo nos queda deciros "¡Enhorabuena campeones/as lo habéis hecho muy bien!"  Esperamos que en la segunda jornada se desarrolle tan bien como la primera.


lunes, 7 de mayo de 2012

RECIBIMIENTO DE LA ANTORCHA

Hoy en la hora del recreo un representación de alumnos  y alumnas de 6º de primaria del colegio Ciudades Unidas nos traerán la antorcha y la bandera Olímpica a nuestro cole. Mañana seremos nosotros quienes las llevaremos al Estadio de San Fernando y dará comienzo las XX Olimpiadas Solidarias.