domingo, 26 de febrero de 2012

CÓMICS

Desde el área de Educación Física os recomendamos un programa para hacer cómic. Se trata de PLAYCOMIC a tiene versión española e inglesa.
Os sugerimos hacer cómics relacionados con nuestra área, los guardáis en un pincho y nos lo entregáis a los profesores de E. Física. Recordad que cuando los guardéis tenéis que hacerlo dándole un nombre y luego añadir .txt para poder verlos después.

Si lo quieres abrir de nuevo en tu casa para verlo o modificarlo deberás abrir el programa en www.playcomic.es entrar en la versión elegida español o inglés , después hacer click en dibujar un cómic , después dar en la barra derecha a una pestaña que pone abrir. Se abrirá un cuadro donde tendréis que buscar en vuestro pincho y seleccionar el nombre que le hayáis dado a vuestro cómic. Recordad que si hacéis camibios tenéis que guardarlos y cuando diga que sobreescribe vuestro archivo dadle a sí para que guarde los cambios.

Animaros a utilizarlo es muy fácil. Si tenéis alguna duda nos preguntáis.

miércoles, 15 de febrero de 2012

MÚSICA PARA LAS OLIMPIADAS 2012

El próximo 20 de febrero los profesores de Educación Física tendremos una reunión para la organización de las olimpiadas. El tema es seleccionar la música para realizar la coreografía de las olimpiadas de este año.
Los profesores de Educación Física os pedimos la colaboración a los alumn@s de 5º y 6º de primaria aportando o diciéndonos las canciones que os gusten para que podamos llevarlas el día de la reunión.

Gracias

MÁS FOTOS DEL ALBERGUE





jueves, 9 de febrero de 2012

ÚLTIMA HORA TERCER DÍA

Mensaje de Rosa desde el albergue.

Buenas noches a todos los papás y mamás:
¡¡Un día estupendo!! Hemos disfrutado muchísimo. Vuestros hij@s lo están pasando genial.
Os envío unas fotos del día de hoy.
Besos, Rosa


Más noticias desde el albergue:

Hoy han hecho una marcha divida en dos etapas: una por la mañana y otra después de comer. Al final han comido en el albergue. Están un poco alborotados porque esta es la última noche y se celebrarán los concursos y algún que otro juego hasta que sea la hora de dormir.

En breve colgaré las fotos que faltan de esta mañana en la entrada de esta mañana y las que han mandado esta noche en esta entrada.
Mirad los comentarios que algunos padres, madres y compañer@s han hecho en algunas de las entradas.
Saludos para tod@s.

Elena (E. Física)







TERCER DÍA EN EL ALBERGUE

Rosa ha escrito el siguiente email.Buenos días a tod@s:
Hoy ha amanecido un día precioso. Luce el sol y el viento está en calma. Nos estamos preparando para desayunar y salir a hacer la senda más importante.
Os enviamos unas fotos de la visita al pueblo de ayer y de nuestra partida al "Gran juego de la Oca del alberguista"
Besosssssssssssssssss, Rosa
Las fotos las publicaré en cuanto pueda, ahí van las que me ha dado tiempo a subir.
Elena (E.F)

miércoles, 8 de febrero de 2012

MÁS NOTICIAS SEGUNDO DÍA

Por la mañana han hecho una marcha hasta la calzada romana. Aunque la mañana ha sido fría la marcha ha estado muy bien porque estaba el aliciente de la nieve y ha sido muy chula.Han llegado al albergue y han comido paella y huevos fritos, menos los alérgicos claro.Por la tarde han ido al pueblo y han realizado una gimkana por el pueblo. Después han vuelto al albergue se han duchado y han cenado. Por la noche va a hacer mucho frío por lo que los juegos esta noche serán en el interior.

Mañana tienen previsto hacer una marcha más larga, pero todo dependerá de las condiciones climáticas.

Cuando reciba más noticias desde el albergue seguiré publicando las últimas novedades.

Elena (profesora de E.Física)

SEGUNDO DÍA EN EL ALBERGUE

Este es el mensaje que me ha mandado la tutora de 6ºA desde el albergue. . Gracias Rosa.
Elena (Educación Física)

Hola Elena:
Te mando unas fotos para que las pongas en el blog.
Estamos todos bien. Ha caido esta mañana una nevada que nos ha permitido hacer una senda preciosa disfrutando de la nieve.
Esta tarde iremos al pueblo, pues es mejor día que el viernes.
Los niños están muy contentos y los profes también. La comida estupenda y las habitaciones geniales.
Besos, Rosa


>



martes, 7 de febrero de 2012

NOTICIAS DEL ALBERGUE

Llegaron bien y en la hora prevista. Esta mañana ha estado medio nevando, pero no ha cuajado.Hacía bastante frío, menos mal que ha hecho sol.Mañana tienen previsto salir, pero depende del tiempo.

Todos están bien y hace un ratito estaban cenando porque habían llegado a las 7 de la tarde de hacer una pequeña marcha y juegos.


Saludos de tod@s.

Si nos queréis enviar fotos desde el albergue nuestro e-mail elcorresalta@gmail.com

domingo, 5 de febrero de 2012

INFORMACIÓN SOBRE EL ALBERGUE VILLA CASTORA

Con motivo de la actividad complementaria que van a realizar los alumn@s de 6º de Primaria de este centro hemos creado una página etiquetada como "Albergue Villa Castora 2012", donde se ha publicado todo lo relacionado con la misma. Para archivar las entradas se ha creado una categoría (parte derecha del blog) con el mismo nombre donde se irán guardando todas los archivos relacionados con dicha actividad.

Nota para alumn@s:
Dad a vuestros padres la lista de los teléfonos de la clase para que no se rompa la cadena de llamadas telefónicas.

Podéis hacer llegar vuestros comentarios a través de las entradas que se vayan publicando en el blog (recordad que no se publican de inmediato porque van al correo del blog) ó enviando un e-mail a elcorresalta@gmail.com